jueves, 12 de enero de 2012

El mundo es tan complejo y tan difícil de entender... 

Desde la antigüedad el ser humano ha tenido una fijación por la ciencia, la cual nos ha servido de mucho para poder alcanzar los ''limites'' que tenemos hoy en día. Gracias a esas personas tan interesadas por nuestro mundo y los misterios de la vida hemos conseguido viajar al espacio, avanzar mucho en ingenierias, medicinas, e incluso clonar a seres vivos.

Satoshi Kabura, uno de los científicos más reconocidos de todo el mundo, era una de esas personas. Era muy alavado por la gente de todo el mundo, por los suyos, y tratado como si fuera un dios de la ciencia... mas no lo era, y éso a él le preocupaba.

Obsesionado con la muerte, este cientifico de 32 años, comenzó a hacer experimentos de neurología y genética en animales; monos concretamente.
Hasta que llegó el día. Horas y horas de trabajo habian dado sus frutos; la parada de envejecimiento de las células funcionaba en los primates, pero sólo era eficaz si el proceso de parada se producia antes de los primeros diecisiete años de vida más o menos, que es cuando las células son más vulnerables y modelables genéticamente en el proceso de crecimiento.

Orgulloso y con mucho egocentrismo tras su trabajo, decidió que ya era hora de probarlo en seres humanos, pero sabía que nadíe le financiaría el experimento ya que los experimentos en humanos están completamente prohibidos...

Lo último que se supo de el ''gran'' Satoshi kabura fue que murió en su laboratorio a la edad de 48 años tras iniciar un experimento al que él llamó, según sus anotaciones, ''-------''

El mundo es tan complejo y tan dificil de entender, muchos lo han intentado...

...pero ha sido en vano.

Image and video hosting by TinyPic