viernes, 21 de octubre de 2011

Soledad, un sentimiento...

Tu corazón, mi corazón; un mismo movimiento, las puertas del amor, félicidad y sufrimiento.

¿Son realmente tus palabras las que me hicieron reaccionar?, ¿O simplemente un fuerte amor que yo no pude controlar?, un amor incalculable, imposible de contar, capaz de hacerme actuar para que estés conmigo, poderte amar.

Soledad, un sentimiento...

... No dejes que me invada, no dejes que esta falsa sensación se apodere de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma, que no siga dentro, por que de ser asi será como estar muerto.

Sólo quiero besarte, abrazarte, estar contigo, que tu calor sea el mio, como en invierno un abrigo, aliviando el frio y el dolor, transformandolo en un cálido amor.

Antes de la despedida

Me miró y gimoteó como llamándome aún yo estando a su lado, apoyé mi cabeza sobre su
pecho y noté su calor. Quería que el tiempo se detuviese, pero los pálpitos de su corazón, como el "tic tac" de un reloj, me indicaban que el tiempo no cesaba y que contra más me gustaba y me acostumbraba a esa situación más rápido pasaba el tiempo sin poder hacer nada para evitarlo, aunque en mi cabeza no parase de sonar mi voz interior gritando: "-POR FAVOR, TIEMPO, PASA MÁS LENTO!!!-".


Image and video hosting by TinyPic

Último aliento

   ... alejó su boca lentamente de mi cuello y me miró. Su mirada me hizo estremecer, esos ojos claros color ceniza habian contemplado muchas cosas a lo largo de su "vida", si es que a estar muerto se le puede llamar vida.

   Comencé a marearme, habia perdido mucha sangre, me desplomé, y sin llegar a tocar el suelo él me agarró amortiguando la caida y me dejó suavemente.

   Usé mis últimas fuerzas para acercar lentamente mi cara a la suya, apoyó su mano en mi espalda, nuestros labios se rozaban, ya no podia oir nada que no fueran mis latidos, ya casi no podia ver, ya casi ni respiraba...  Y en mi último suspiro de aliento le dije con voz suave y temblorosa..."Te amo".

   ...Y todo se hizo negro. 
   
Athan (αθταν), Dibujado por David Montañana el 17/10/11

Image and video hosting by TinyPic