viernes, 21 de octubre de 2011

Último aliento

   ... alejó su boca lentamente de mi cuello y me miró. Su mirada me hizo estremecer, esos ojos claros color ceniza habian contemplado muchas cosas a lo largo de su "vida", si es que a estar muerto se le puede llamar vida.

   Comencé a marearme, habia perdido mucha sangre, me desplomé, y sin llegar a tocar el suelo él me agarró amortiguando la caida y me dejó suavemente.

   Usé mis últimas fuerzas para acercar lentamente mi cara a la suya, apoyó su mano en mi espalda, nuestros labios se rozaban, ya no podia oir nada que no fueran mis latidos, ya casi no podia ver, ya casi ni respiraba...  Y en mi último suspiro de aliento le dije con voz suave y temblorosa..."Te amo".

   ...Y todo se hizo negro. 
   
Athan (αθταν), Dibujado por David Montañana el 17/10/11

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es αθαν T^T un fail que no se nota (?) :_D

    No me importaría que el vampiro sersi que has bibujado me mordiera, es mu ponno >///<

    Aiisss mi niño romántico *-* <3 Tú si quieres también me puedes morder -////-

    Te quiero <3

    ResponderEliminar