viernes, 21 de octubre de 2011

Antes de la despedida

Me miró y gimoteó como llamándome aún yo estando a su lado, apoyé mi cabeza sobre su
pecho y noté su calor. Quería que el tiempo se detuviese, pero los pálpitos de su corazón, como el "tic tac" de un reloj, me indicaban que el tiempo no cesaba y que contra más me gustaba y me acostumbraba a esa situación más rápido pasaba el tiempo sin poder hacer nada para evitarlo, aunque en mi cabeza no parase de sonar mi voz interior gritando: "-POR FAVOR, TIEMPO, PASA MÁS LENTO!!!-".


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. *________*

    ¡¡Qué recuerdos me trae el bibujo!! >////< De aquella época tan lejana en la que yo tenía el flequillo morado (?) e_e

    El texto es precioso, y lo sabes. Me sonrrojo internameente al leerlo, pero no se lo digas a David que me da vergüenza >///<

    Expresas muchísimo en lo que escribes, y máas aún en lo que dibujas. Te amo <3 *-*

    ResponderEliminar